Mi futuro odio.

¡ Mirá¡ ¡Mirá la cara de hijo de puta que pone¡. Me está mirando de reojo.  Siempre mira de reojo el hijo de puta cuando sabe que se mandó una cagada. Ya me tiene cansada… ahí se levanta del sillón…¡se rasca el culo delante de mí¡ ¡qué basura de mierda¡  ¡dejó el vaso  en el piso¡ ¡la aureola en el piso de madera¡. ¡Me rompo el culo limpiando como una sirvienta¡ No lo aguanto más¡ Siento como si tuviera una descarga eléctrica en mi cabeza, quiero matarlo de una buena vez.  Me importan una mierda mis hijos y la mierda de mi familia. Tengo que matarlo. ¡Me está volviendo loca¡ Me volvió loca, mejor dicho. Ahí viene. No, se volvió a sentar en ese gigantesco sillón de mierda  que heredó del padre. Mirá cómo come el animal ¿cómo no me di cuenta que eso que está ahí despatarrado era un animal? llena todo de miga como si fuera un loro comiendo galletitas. Comé animal, comé¡ así vas a quedar¡ vas a reventar¡ ¿otra cerveza más?. ¡ Borracho asqueroso¡  ¿Hace cuánto que no se baña? Mira la barba que tiene¡ ¡Sucio¡, hasta acá me llega el olor a bolas que emana.¡ Lo odio con toda mi alma¡ y pensar que tuve hijos con esta bestia, dos bestias como él.  Estoy rodeada de bestias. Comen, comen, comen, comen. Duermen, comen, ensucian; y ese olor que tienen. ¡Qué asco¡ ¡No aguanto, voy a vomitar¡ me da arcadas¡. ¿Qué vida es esta? ¿Qué estoy haciendo en este basural lleno de desperdicios humanos? ¡Hace dos horas le dije que saque la basura y a pasear el perro de mierda ese que me mea todas las macetas¡ También lo voy a matar a ese perro, Terry. ¡Qué nombre de mierda ¡Terry¡... Lo voy a tirar por el balcón y que se estrelle contra el piso de la avenida.  Ahí se va el boludo de mi hijo. Mirá, ni me saluda el estúpido, ni me mira. Es igual que el padre, un experimento de persona. ¿Cómo pude tener hijos tan feos?¡son engendros¡ ¿Y por qué huelen tan mal ¡? A este lo voy a quemar vivo encerrado en su habitación, el chiquero. ¡Mugriento¡ y al hermano lo voy a castrar y luego a degollar;  hijo de puta ,demonio, pajero degenerado. Todo el día pajeándose. Un enfermo mental, como el padre.  ¡Tengo miedo… tengo miedo¡ ¡Ellos me están matando¡ Dios ¡ cómo los odio¡ ¡asco, asco, asco¡… no los quiero ver más¡¡¡
-          ¿estás bien mi amor?
-          ¡si, si… me duele un poco la cabeza, nada más. Tengo que cambiar los lentes me parece – ¡miralo, me pregunta si estoy bien el basura¡
-          ¿qué estás leyendo?
-          Boludeces, estas revistas cada vez traen más boludeces… Puras fotos retocadas y comentarios estúpidos. – Me habla el sorete. me habla y me dice mi amor. Basura. ¿tu amor? ¡ja¡ Te odio,  Estúpido¡ ¡hace rato que ya no soy tu amor¡ ¡quiero estar soltera otra vez¡ ¡no soporto este matrimonio¡
-          Voy a sacar a Terry a pasear un rato.
-          Sacá la basura, de paso. –  andá, sacáte, basura-
-          Si, sí… ¿querés venir a caminar?
-          No. Prefiero quedarme a cocinar - no te soporte ni caminando - ¿qué querés comer?
-          Milanesita con puré¡
-          Bueno, dale, la preparo - envenenadas -. Pasá por la verdulería y trae papas que quedaron pocas
-          ¿Cuánto?
-          Tres kilos.
-          Listo, ahora vengo. Dame un besito…. Te quiero… ¿sabés?
-              -                 Sí, sí, yo también… - Un besito, ¨¡muá¡ -… asco. Milanesita. Va a reventar como un                             cerdo…engordá, engordá, engordá, así te morís¡¡¡
-           ¡Terry¡,  vení,  vamos¡.¡ Mirá mi amor como trae la correa entre los dientes¡ ¡ Terry, Terry¡
-          ¡Si sí¡ qué lindo, Terry – saco de pelos pulguiento¡¡   - ¡Llevá la bolsa, querido¡ - Perro de mierda, con él es toda alegría y a mí me ladra como si fuera una extraña. ¿Quién le da de comer?: yo, la tarada. Antes de estamparlo en la avenida lo voy a torturar… 

   ¿A ver si salen? Me voy a asomar por el balcón… Mierdas, ahí van, tal para cual los dos malolientes, miralo al boludo con la bolsita en la mano. Va a llover, ojalá que se empapen.  ¿Y esa con jogging que va toda apurada? ¡qué hermoso culo que tiene esa mujer¡ ¡me gustan las mujeres¡ ¡¿me gustan las mujeres?  ¡Mirá el perrito de mierda que lleva¡ parece una caquita que camina¡…  ¿qué? ¡Se saluda con el bestia que  se ríe como un idiota¡… se pararon a conversar ¡Terry le huele el culo a la otra mierdita¡  depravados. ¡Dale hijo de puta olfateale el culo vos también a esa yegua¡ ¡qué fuerte que está¡. Cruzó la calle la putita, mirá cómo mueve el ojete. Seguro quedaron en algo; y ese Terry que tironea para irse con la mierdita. Está recontra alzado ese perro, como el pelotudo, ¡¡mirá cómo la mira¡¡, mujeriego de mierda.  Milanesita con puré, te voy a dar ¡boludo¡ Milanesita dice. Tengo que hacer veinte milanesotas para esos animales. El estúpido me saluda.  Miralo. ¡Te quiero¡ parece que me grita o hace la mímica, no sé… la putita se dio vuelta para mirar a quien saluda el tarado. Se ríe como un ganso… me voy para adentro, esto es insoportable.  ¿Y mi hijo? Falta que llegue el pajerito. Debería  estar aquí. ¿Qué hora es? ¡las once y media¡  Voy a cocinar. Cocinar. Cocinar… los huevos, la carne. Ajo, perejil, pan rallado.  Los huevos, en la heladera. ¡¿ Dónde está la heladera?¡ ¡otra vez desapareció la heladera¡. Heladera de mierda¡¡¡ ¡¿papááá¡  - ¡¡¿Quién me llama? ¿Quién me  grita? ¡
-          Despertate hijo,  por favor ¡ que estas todo sudado¡, no grites más¡
-          ¡¿ Mamá?¡…..  soñé que, que… que…
-          Tranquilo hijo, tranquilo… mamá está aquí, como siempre… estás nervioso por tu boda. ¡Solterón¡  te tiene mal esto de casarte ¿no?  ¡ja¡ ¿tan fea la pesadilla?
-           Horrible, mamá… no sé… quisiera contarte pero estoy muy confundido. Desopilante…
-          ¿yo estaba en tu sueño?
-          No, no estabas.
-          Entonces no fue importante ¡ja¡ . Mañana es tu último día de soltero en casa de mamá, te me vas, hijo… ¡ay ay ay¡¡ No quiero lloriquear¡
-          Bueno, mamá no te entristezcas ¡¡ ¡qué Bobe esta¡¡
-       ¿entristecerme? ¡hace rato  estoy esperando llegue este momento. ¡Podré tener la casa ordenada de una buena vez¡
-          Sí, claro, me tengo que casar… sí…
-          ¿Y por qué ese gesto de preocupación? ¡¿a ver?¿por qué?
-          Nada mamá, nada.
-          ¡Que no se te ocurran cosas raras ¿eh? ¡que tenemos todo organizado¡¡  ¡eh?¡ Esa mujer que te eligió, porque ella fue la que  te eligió,  es encantadora¡
-          Mamá… decime… vos, con papá…a veces estaban días sin hablarse… te quedabas en silencio…
-          ¿y a que viene esa pregunta?  ¡Ah¡ tu padre¡ que Dios lo tenga en el cielo, un desordenado. Yo odiaba su desorden; como vos, que dejas las cosas tiradas por todos lados. Tal para cual. Te juro que a veces lo quería matar, a él y a vos. ¡desastres ¡ Bueno Ahora sí, me voy a dormir. ¿Qué querés que te prepare de comer mañana? Es tu último almuerzo de hijo soltero en casa…
-          Mmm…. Milanesitas con puré.


Ruben Bassi.


Comentarios

Entradas populares