el parásito financiero


El ADN  de los fondos buitres quedó al descubierto revelando ser un tipo de parásito virósico. también identificamos a los agentes serviciales que transportan esa enfermedad financiera. Más allá de este descubrimiento,  creo que combatir esa peste  no es a través de una lucha ideológica, ni con una discusión o estrategia economista o de negocio.  Se trata, simplemente,  de exterminar  al parásito denominado “buitre” que vive de los esfuerzos de las fuerzas productivas; y de la forma más simple:  dejando de darle de comer. Esto  durará años, quizás décadas; Varios periodos de gobiernos que necesariamente deberán ser mucho mejor que el presente.
Una épica y transitoria coyuntura bullanguera que solo  sirve para fortalecer un frente interno de militantes  que se desgranan con la llegada de nuevos comicios,  no alcanza para matar tamaño bicho destructor.
Que lo bueno del presente de haber identificado al parásito y combatirlo sea el inicio real de transitar un camino de independencia económica; y que  no quede en el cuadrito recordatorio de futuros viejitos progres como un intento aplastado por los "poderosos",  si no y más bien como el comienzo del triunfo sobre un poder financiero putrefacto.


Comentarios

Entradas populares