Aburres.

Aburres.
- mi yo, es mío.
yo soy mío,
Yo no llamo,
yo no pido.
yo no suplico.
yo no aguanto.
yo sé lo que digo,
yo no lo permito.
yo no lo admito.
yo sé cuando me usan;
¡yo me doy cuenta de todo¡
yo no me callo
yo soy así,
yo me arreglo.
Yo ya lo viví,
yo ya lo pasé.
Yo prefiero la soledad.
A mi no me engañan
a mi no me importa
a mi no me interesa.
Mira, aquí estoy yo,
¡todo lo que tengo mío, es mío¡
yo no te necesito,
yo no quiero que estés.
¡yo soy más, soy más¡
yo no tengo nosotros,
yo no soy de ninguno de ustedes,
yo no soy de nadie.
¿a ver? ¿a ver?
Ven, vete, ven, vete, ven, vete,
escúchame, atiéndeme, sirveme,
dame, dame, dame,
vete, vete, vete.
Alcánzame, espérame
No te vas.
No te iras.
No puedes irte,
¿a donde crees que vas?
no me importa,
no te atrevas¡¡
contéstame¡
dime algo¡
yo te escucharé,
yo te permito que me digas,
dime, dime,
¡Dime¡¡¡yo te lo exijo¡
y no esperes que te pida,
y no pidas que te implore,
¡después no me pidas¡¡
¡¡¡Contéstame, ¿eres idiota?
- adiós.
Ruben Bassi.
el yo de la soberbia.

Comentarios

Entradas populares