mi miedo y yo.

- Ni sé  qué  haces en mí a estas horas de la madrugada.

- Quiero que reflexiones. El amor es pasajero, yo soy permanente, siempre estaré en tus pensamientos.

 - No insistas, miedo, no te necesito,  solo salí a caminar conmigo y quiero estar tranquilo; solo quiero sentir que puedo ser, que puede ser,  que debe ser, y que será, te lo aseguro. Sí, miedo,  será ¿sabes porqué? porque ya es,  créeme, ya es. 

- Por más que quieras que me aleje seguiré insistiendo. Por favor, no me alejes ni me niegues, te lo pido. solo déjame caminar contigo, pues soy el miedo y mi mayor miedo es que no me sientas. Te lo confieso,  no puedo existir sin tu sentir; y además, soy de vos, lo más genuino, soy tu hermano, nací contigo, estoy en tu ser desde siempre y muchas veces salvé tu pellejo....

- Está bien, ¡ya!... pero, con una condición, deja a mi amor por ella en paz, no lo lastimes. ¿entendido? ni confabules con su miedo. 

- Te lo agradezco, ahora me siento más tranquilo; ¿Al miedo de ella te refieres? ah¡ eso....trataré, te lo prometo... si quieres te cuento cómo es, su miedo... es peor que yo...muy insistente.

- Cuéntame

- ah¡¡ ¿ves? !me necesitas¡



R.B




Comentarios

Entradas populares