Dialogo entre el amor y la mentira. (¿quién es quién aquí?)


- No sé si llegaré a tiempo, por que no sé si me espera;  ¿y si no te espera?, ya no importa.

- ¿Qué importa que te entienda alguien que ya no te espera?

- Muy bueno¡, Mentira¡ De nada sirve tratar de llegar a un lugar que ya no existe.

- ¡ay¡ Amor¡,  podemos llegar a ser ser tan efímeros ¡ tan, inestables, nosotros¡¡

- Siempre soy inestable. Soy quien provoca lo inestable

- ¿Siempre duras lo que la ilusión puede alimentar?.

- No siempre. A veces no resisto la tentación de suicidarme.

- No es posible.

- Sí,  te digo. Es más, gozo saberme no correspondido.

- ¡ Pero que coincidencia! ¡Igual me pasa a mi !

- Pero dígame: ¿ usted se hace la estúpida?

- A veces. Pero me gusta creer que me aman.

- ¿aunque sea mentira? ¿como usted misma?

- Si, aunque lo sea.

- Se engaña a si misma, entonces.

- No me engaño, solo me dejo engañar.

- Manipula los sentimientos, usted.

- Los míos si. Los del otro no. ¡ Si no me quiere.!

- ...Y usted le sigue el juego ¡

- ¡ Claro ! ¡¡Me miente ¡; y yo, creo.

-¿ Entonces?¡ no miente !!

- Algo así.

- Eso es....¡ Perverso!....A veces pienso que nacimos el uno para el otro.

- No te creo.

Ruben Bassi



Comentarios

Entradas populares