comienzo de la locura del ego

Como si fuera fácil lo que me pide el psiquiatra.  Como si pudiera hacerse así como así. ¿que me dijo? no me acuerdo bien si debo saber qué soy o quien soy, realmente. ¿qué soy o quien soy?¿a mí? un irrespetuoso.
Ja¡¡  ¡Acá estoy! .  No, ese yo no puedo ser yo. Yo no soy así. ¿Soy  yo, este?;  Qué se yo, no sé. Me fijo, parece, pero no, esto no es lo que yo soy;  ni siquiera lo que quiero ser. Porque es así ¿no? , yo determino quien soy. Sí, pero el tema es: ¿qué soy? o ¿Quién soy?  y no lo que quiero ser. Porque si me encuentro,  es con quien soy y que soy. ¿Y el cómo soy?,  ¡a ese tengo que encontrar!, al cómo,  porque si sé cómo soy, sabré como tratar al quien soy conmigo para saber qué soy por ello.
Bueno, creo que la cuestión es: encontrarme y decirme soy;  y no este,  ese o esto.  Soy yo y soy así como me hago. ¿O es  como me imagino que soy?. Creo que  Soné, ¿o soñó este que soy con quien convivo?.
(de un saque)

Ruben Bassi

Comentarios

Entradas populares